Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Charla de lo que te apetezca, cualquier tema tiene cabida aquí.
Por Athena
[align=justify]Queridas mías, a pesar de que no se encuentra mucha información sobre este actor irlandés, le he tomado la palabra a calderot y voy a abrir un hilo sobre AIDAN GILLEN, mi gran descubrimiento de Juego de Tronos. ¿Dónde estaba este hombre metido hasta este momento? Pues haciendo muchas cosas, entre ellas dos papeles televisivos tan memorables como el del malote sexy y retorcido (cómo me gusta) Petyr Baelish, alias Littlefinger. Y esos papeles fueron Stuart Alan Jones, gay seductor y con miedo a envejecer en la memorable Queer as Folk UK, y el político Thomas "Tommy" Carcetti que conocimos a partir de la tercera temporada de la gran The Wire.

Imagen

Es tan camaleónico que una no se da cuenta de que también fue el malote de la flojilla Lorna Doone protagonizada por Richard Coyle (oh, Jeff Murdock...), o uno de los amigos de Chris O'Donnell en Círculo de amigos. Incluso interpretó a un miembro del IRA en Some mother's son y cuya madre era Helen Mirren.

Tengo tantas fotos de él (y lo que queda), que creo que merece un hilo para postearlas. Algunas no las subiré, porque contienen ciertos spoilers de Canción de Hielo y Fuego... :spiteful: Es una pena, pero no quiero fastidiar a nadie.

De entrada, os dejo el enlace del post que mi queridísimo amigo bloguero Josito Montez le dedicó a Aidan... Creo que él os puede dar una mejor semblanza de este actor. No os la perdáis.

http://imitacionalavida.blogspot.com.es ... illen.html

Bueno, aprovecho para decir que Aidan es MI TESSSSSSOROOOOOOO :crazy: :lol:

¡Iré subiendo fotos y gifs, chicas! :friends:[/align]

Este tema tiene 197 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Durante dos décadas ha habido varios senderos para mejorar la salud de los pacientes con ciertas enfermedades pero sin éxito potencial. Algunas compañías farmacéuticas solo pueden producir medicamentos sostenibles que pueden reducir dolores, ataques o hacer que los pacientes se sientan mejor que antes. Los medicamentos aprobados científicamente se anunciaron en platafor[…]

I am Dina (2002)

Alguien me la puede pasar?

Totalmente de acuerdo, además creo que es un tema importante asegurarse de tener un certificado de autenticidad cuando tenemos algo valioso como una obra de arte, un autógrafo etc... Yo también uso https://certificadoautenticidad.com/ cuando necesito información sobre este tipo de certificados o información.