Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Charla de lo que te apetezca, cualquier tema tiene cabida aquí.
Avatar de Usuario
Por vintagechoes
#26722
Hola chic@s!

Ya que la propuesta de fleurbleu ha recibido buena acogida, y pensando en lo que nos encanta el tema de las películas de época, aquí dejo otro juego para que nos divirtamos un rato y cómo no, hacer repaso a nuestra memoria fotográfica :D

Como en el hilo que empezó fleurbleu iba de hacer preguntas sobre detalles de series y pelis, abro este nuevo hilo para empezar un juego muy simple y que ya hemos visto en multitud de foros: adivinar películas :mrgreen:

Básicamente, se trataría de dejar una imagen y adivinar a qué peli/serie pertenece, y quien primero acierte, pues pone la siguiente :mrgreen: ¿Qué os parece la idea? Sería algo así como el scene-it, pero de época :lol: :lol:

Bueno, pues para empezar, adivina adivinanza....


Pd: Si queréis, a medida que vayamos avanzando el juego, se puede incluir otras categorías aparte del cine de época... Como os guste, la clave está en divertirnos y de paso rebuscar un poco en fotogramas escondidos :spiteful: :lol2: :lol2:


Este tema tiene 8696 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Reto Cinéfilo 2019

Me decidí y no podía haber tenido mejor inicio. Simplemente, me han encantado la historia, los personajes y, desde luego, el perro. Un 10! 2. Una película con algún flashback - Le collier rouge (2018)

una ayudita nunca esta de mas

A mí me encanta por eso! Gracias por tu opinión.

Vaya notición!!! Mil gracias, no tenía ni idea.

Gracias, lady. Qué interesante!!!