Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Charla de lo que te apetezca, cualquier tema tiene cabida aquí.
Por Michelena98
#344394
HOLA A TODOS...
Dos son las películas que me han resultado bastante paradigmáticas al momento de sacarle provecho al tema de la Comunicación Política. Por un lado, "El discurso del Rey" (2010), hace referencia a un impedimento para pronunciar correctamente las palabras por porte del Rey Jorge VI, quien tuvo la responsabilidad de dirigir la monarquía durante la II G.M.; resulta interesante ver cómo dependió de un actor, cuyas competencias histriónicas le ayudaron al Rey a superar en parte y bajo un estricto dominio comunicacional su limitación. En segundo lugar, "Las horas más oscuras" (2017) vuelve a tocar el tema comunicacional pero ahora de la mano del Primer Ministro Winston Churchill, quien manejando un extraordinario uso de las palabras, logró concentrar el apoyo de su gestión, de la monarquía y del ejército para combatir a los nazis convencido de que, "no se puede negociar con un tigre que tiene en sus fauces tu cabeza (...) si te humillas para no tener la guerra, tendrás la humillación y la guerra". Todo lo cual señala que, desde la posición política, el mensaje debe ser claro, preciso y sin titubeos. Hay quienes se especializan en ello y ofrecen una ayuda extraordinaria.


Este tema tiene 2 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Saludos desde Barcelona

Es fácil empezar el ciclo de apuestas con Inkabet, ya que esta plataforma tiene muchos alicientes que ofrecerte. Uno de estos estímulos es el bono de bienvenida como apostar en Betway . Se llama bono, pero en realidad son tres bonos que puedes utilizar. Se otorgan a cualquiera que decida a unirse a la comunidad de Inkabet y apostar en su portal.

Soy escritor de poemas

Me gusta mucho la ciencia ficcion y el horror, pero tambien me gusta la literatura, estoy pensando crear una historia que una ambas cosas, y agregarle un toque de poesia para darle una caracteristica unica, agregarle algunos poemas raros y que sean cripticos para entender de alguna forma la trama de dicha historia.

que hacer en pareja

Hola amigos! Les cuento que mi relacion con mi novio esta grave , porque ya no tenemos nada que hacer o hablar y eso es muy triste , por esa razon estoy tratando de conseguir unos consejos para saber que hacer en pareja , porque ya son 12 años juntos y necesito borrar la rutina y lograr cosas interesante , por esa razon agradecere sus comentarios!

100 AÑOS DE SOLEDAD

un hermoso libro, muy recomendado