Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Charla de lo que te apetezca, cualquier tema tiene cabida aquí.
Por Merlincillo
Soy usuario de Netflix desde el primer día que llegó a España y la verdad es que no puedo estar más satisfecho (big fan :lol:). Me cuesta mucho ver cosas que no estén en Netflix, me da pereza buscar cosas por ahí y tener que descargarlas jaja.

Por eso he decidido abrir este tema para recomendar contenidos de Netflix de los que voy viendo.

Voy a empezar por las dos series que desde mi punto de vista todo usuario de Netflix debería ver, para mi son imprescindibles. Es una lástima que en España vendiera los derechos antes de llegar aquí y tengamos que esperar a que las emita Movistar para ser estrenadas en Netflix.

[align=center]Imagen[/align]

El implacable y manipulador congresista Francis Underwood (Kevin Spacey), con la complicidad de su calculadora mujer (Robin Wright), maneja con gran destreza los hilos de poder en Washington. Su intención es ocupar la Secretaría de Estado del nuevo gobierno. Sabe muy bien que los medios de comunicación son vitales para conseguir su propósito, por lo que decide convertirse en la "garganta profunda" de la joven y ambiciosa periodista Zoe Barnes (Kate Mara), a la que ofrece exclusivas para desestabilizar y hundir a sus adversarios políticos. Nueva adaptación de la novela homónima de Michael Dobbs, en la que se basó una miniserie británica de 1990.

Para mi es la mejor serie con mucha diferencia de Netflix y una de las mejores si no la mejor serie en la actualidad. Kevin Spacey es DIOS y Robin Wright no se queda corta aquí. Se han emitido 4 temporadas y estamos esperando ansiosamente el estreno de la 5ª.

Si alguien tiene curiosidad la miniserie británica también se puede ver en Netflix.

[align=center]Imagen[/align]

Piper Chapman (Taylor Schiling), una mujer de Connecticut con una vida estable y un alto cargo ejecutivo, es detenida a raíz de un delito de drogas que cometió hace una década: en aquellos días llevó un maletín con droga para Alex Vause (Laura Prepon), una traficante y antigua amante de Piper. Tras el juicio, es enviada a prisión de mujeres en Litchfield, Nueva York. Basada en las vivencias reales de Kerman, cuya experiencia entre rejas le sirvió para escribir el best-seller autobiográfico 'Orange Is The New Black: My Year In A Women's Prison'. A medio camino entre el drama y la comedia, una aclamada serie -fue una de las que mejor críticas obtuvo en su primera temporada en el 2013- que aborda temas relacionados con la cárcel como el sistema penitenciario norteamericano, el lesbianismo, la represión sexual, el abuso de poder o la corrupción policial.

Llegué a esta serie por la creadora, Jenji Kohan, me encantaba Weeds y con Orange is the new black se ha superado. Soy un gran amante del género "Dramedy" (drama y comedia) que llamen en USA y esta serie es uno de sus mayores exponentes en la actualidad. Se han emitido 4 temporadas aunque a Netflix España de momento solo han llegado las tres primeras :girl_cray2:.

Este tema tiene 31 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Belgravia (2020) Miniserie ITV

Muchas gracias por la info!

Recomendaciones cine contemporáneo

Hace añares que no entro, por distintos motivos. Quería saber si el hilo Recomendaciones de cine contemporáneo ha sido prácticamente abandonado, ya que veo que el útlimo mensaje de del 2017. Gracias anticipadas a quien pudiera responderlo. Hola meticulo! La verdad es que sí, lleva un tiempo abandonado, tus recomendaciones serían muy bien recibidas!

Mary Queen of Scots (2018)

Yo también le doy un 3, vista ayer en el cine (hace año y medio que no iba) -grin Está bien ambientada, pero tiene unas partes algo lentas. Y por supuesto, un dramón... Yo tengo muchas ganas de verla, me interesa mucho el personaje de Maria Estuardo.

Pues habrá que ver la última temporada, que no se diga. -thumbup -mfr_lol . El 14 de Abril. https://i.imgur.com/neP6SKw.jpg https://www.youtube.com/watch?v=7IZWEE4rt_s No queda nada yaaaaaaaa yujuuuu