Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Charla de lo que te apetezca, cualquier tema tiene cabida aquí.
#337164
Un fin de semana a lo Austenland!!!!!!

Paso a comentar que he visto que están organizando un baile regencia para octubre en Madrid durante dos días, os dejo el plan de la quedada. A mi me encantaría asistir y me lo estoy pensando :D Parece que van a participar varios grupos entre ellos anacronismos recreación histórica. El lugar seria el Palacio Fernan Nunez


Imagen

El Palacio es uno de los edificios decimonónicos más valiosos y que mejor se conservan en pleno centro de Madrid. Ofrece unos escenarios reales que trasladarán a los asistentes, sin esfuerzo, a un viaje a un baile de época de principios del siglo XIX . El Salón Isabelino, el gran Salón de Baile, la Logia, el Salón de Columnas, … todo el Palacio cuenta, además, con innumerables piezas decorativas (lámparas, relojes, cortinas, tapices, pinturas, …) además de encontrarse a escasos metros de la estación de Atocha.

El calendario de actividades planificadas para ese fin de semana no sólo se centra en el baile. Antes de comenzar las actividadese se darán unas pequeñas clases de baile para que los asistentes sepan desenvolverse en los salones de Palacio. Después, a la noche, tendrá lugar el baile donde el dress code será acudir con ropa regencia de gala. Contaremos con un cuarteto de cuerda que amenizará la velada en directo, además de una magnifica decoración floral y un buffet en uno de los magnificos salones del palacio. Cada uno de los asistentes serán anunciados por lacayos perfectamente uniformados.

Al día siguiente se realizará un viaje a Aranjuez en el tren de la fresa.

El coste total de las actividades oscilará entre los 120€ y 150 € dependiendo del número de asistentes y tendrá lugar el 29 y 30 de Octubre.

http://mariademelo.app.telemw.com/pag-0 ... nfball.jpg

[mini]https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=5747BF24[/mini]

Si alguien esta interesado le envió el enlace de Facebook del evento.


Este tema tiene 10 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Reto Cinéfilo 2019

Me decidí y no podía haber tenido mejor inicio. Simplemente, me han encantado la historia, los personajes y, desde luego, el perro. Un 10! 2. Una película con algún flashback - Le collier rouge (2018)

una ayudita nunca esta de mas

A mí me encanta por eso! Gracias por tu opinión.

Vaya notición!!! Mil gracias, no tenía ni idea.

Gracias, lady. Qué interesante!!!