Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Comenta las todas esas Novelas de Época.
Por osaka
Holaaa. no se si os gustará el tema pero yo he leido" el hombre que amo a Jane Austen" y me gusto mucho y ahora estoy leyendo ls trilogia de Fitzwillian Darcy un caballero, y tambien me gusta es orgullo y prejuicio pero visto solo desde sus ojos, si os interesa algo yo conozco varios

Este tema tiene 156 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Me presento

¡Bienvenido! -thumbup

Se referirá al personaje llamado Colin, supongo. -wink

¿Sabeis si hay subtitulos en castellano? No los encuentro por ningún lado -fisch ¡Gracias!

Reto Cinéfilo 2019

1. Una película que te haga sentir nostálgico/a -: Coco (Director: Adrian Molina, 2017) 2. Una película con algún flashback : Le collier rouge (Director: Jean Becker, 2018) 3. Una peli sobre una familia: Mary Poppins Returns (Director: Rob Marshall , 2018) 4. Un film ambientado en el espacio : Moon (Director: Duncan Jones, 2009) 5. Un film estrenado en 2018 que te quedaste sin ver : Th[…]