Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Comenta las todas esas Novelas de Época.
Por fizadera
#343869
Los eduardianos de Vita Sackville-West

Un provocativo retrato de la sociedad inglesa de comienzos del siglo xx que se convirtió en la novela más leída de la célebre Vita Sackville-West.

Sebastian y Viola, dos jóvenes hermanos que heredarán en un futuro no muy lejano la mansión de Chevron, con todas sus deslumbrantes pero envaradas costumbres, están a punto de dejar atrás la adolescencia y adentrarse en los entresijos de la alta sociedad inglesa bajo la atenta mirada de su aristocrática y severa madre, Lucy. Sin embargo, la irrupción de un impetuoso aventurero llamado Leonard Anquetil en una de las recepciones familiares trastocará irremediable y definitivamente sus vidas. El mundo que les espera promete amantes, exquisitas fiestas y entrañables tradiciones ligadas a la mansión rural y al servicio, pero también dobleces e hipocresías, reclusión y artificialidad.


Novela brillante.


Sobre la escritora:

Victoria Mary Sackville-West, CH, la Honorable señora Nicolson, (Knole House en Sevenoaks, Kent, 9 de marzo de 1892 - Castillo de Sissinghurst, Kent 2 de junio de 1962), conocida como Vita Sackville-West, fue una poetisa, novelista y diseñadora de jardines inglesa. Su largo poema narrativo, La Tierra, ganó el Premio Hawthornden en 1927. Lo ganó una vez más en 1933 con sus Collected Poems, y hasta el momento es la única persona que ha ganado el premio dos veces. Ayudó a crear su propio jardín en Sissinghurst, Kent, que proporciona el telón de fondo al Castillo Sissinghurst. Famosa por su vida aristocrática, su fuerte matrimonio, y sus romances con mujeres como la novelista Virginia Woolf.


Reto Cinéfilo 2019

Me decidí y no podía haber tenido mejor inicio. Simplemente, me han encantado la historia, los personajes y, desde luego, el perro. Un 10! 2. Una película con algún flashback - Le collier rouge (2018)

una ayudita nunca esta de mas

A mí me encanta por eso! Gracias por tu opinión.

Vaya notición!!! Mil gracias, no tenía ni idea.

Gracias, lady. Qué interesante!!!