Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Comenta todas tus series favoritas, aquí tienen cabida todas las series sin restricciones.
#344374
Una de las ventajas que nos ha brindado la tecnología es que no tenemos que estar en casa viendo por televisión el programa que preferimos, ya que podemos verlos perfectamente por nuestros dispositivos móviles al estar afiliado a alguna plataforma de streaming con la cual podemos disfrutar de cualquier serie, película o programa deportivo si es lo que nos gusta, en el sitio que estemos y a la hora que queramos. Una de las plataformas preferidas en Netflix ya que cuenta con programación variada, actualizada y con millones de fanáticos en todo el mundo. Por eso, cuando queremos ver algún programa que estamos esperando y Netflix no carga o funciona muy lento nos sentimos molestos por la situación, pero para saber qué hacer puedes ingresar al enlace https://elpoderdelandroideverde.com/net ... -cargando/ y así aprenderás a resolver ese molesto problema y puedes seguir disfrutando de la amena programación que ofrece esta plataforma de entretenimiento.


Quería saber, ya que no entro hace mucho tiempo, si fue recomendada, vista y comentada La Caza , una película dinamarquesa del año 2012, con Mads Mikkelsen. Gracias.

Películas

Las películas en agosto 2020 son lo máximo, aunque supongo que la industria del cine y la televisión por los problemas de la pandemia se pausaron un poco, sigo creyendo que esta industria es lo mejor, he podido ponerme al día con películas que anteriormente no había tenido tiempo de ver, las he disfrutado un montón. Para agosto por lo general me preparo co[…]