Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Mantente al día de todos los rumores, rodajes y próximos estrenos de series y películas de época.
#329478
[align=center]Imagen

(Diseño conceptual de como será la serie)[/align]

Disney Channel ha anunciado estar desarrollado una serie de Tagled a partir de la película del mismo nombre y que se vio en los cines 2010.

Producida por Chris Sonnenburg (Enchanted) y Shane Prigmore (Cómo entrenar a tu dragón), la serie volverá a contar con las voces originales de la película Mandy Moore como Rapunzel y Zachary Levi como Flynn Rider, así como la música y letra de Alan Menken y Glenn Slater.

Situada entre los acontecimientos de la película y el corto de 2012 "Enredados por siempre", en el que los protagonistas se casaban, la serie animada nos mostrará como Rapunzel se familiariza con sus padres, su reino y el pueblo de Corona, mientras se da cuenta de que tiene por delante todo un mundo por aprender antes de que pueda aceptar su destino real. Cuando Rapunzel se pone su corona y espera su matrimonio inminente se lanza en busca de aventuras épicas, a las que se unen Eugene; el valiente camaleón Pascal; el caballo sin sentido, Maximus; los amigos de la taberna; y un nuevo personaje Cassandra, que será una dura sirvienta que se convertirá en la confidente de Rapunzel.

Enredados se encuentra actualmente en producción con un estreno programado para el 2017.


Este tema tiene 1 respuesta
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Jornada laboral

Un sistema de control de acceso es una herramienta efectiva para las empresas, ya que permiten controlar las horas trabajadas de los empleados y obtener reportes de llegadas y salidas. La puntualidad es una característica que siempre preocupa a todas las empresas, lo que hace que se modifique los métodos utilizados para que faciliten los procesos y el control de asistencia del personal, sobre todo de los empleados qu[…]