Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Mantente al día de todos los rumores, rodajes y próximos estrenos de series y películas de época.
Avatar de Usuario
Por Oli
#263745
[align=center]Imagen[/align]

Peter Dinklage acaba de firmar para protagonizar la adaptación cinematográfica de "Hop Frog". Originalmente "Hop-Frog; or, the Eight Chained Ourangoutangs", 'Hop-Frog o los ocho orangutanes encadenados', es un relato breve del escritor estadounidense Edgar Allan Poe, que fue publicado por vez primera en el año de su muerte, 1849.

El apodo que da título al cuento (Hop-Frog, traducible por "rana saltarina") corresponde al protagonista del mismo, un enano apartado de su patria que se convierte en bufón de un rey muy aficionado a las bromas. Pero en realidad es un titiritero que simula ser un bufón para introducirse en la corte y vengarse por la muerte de su tío y el secuestro de su amada.

En la película, un enano titiritero es testigo de la muerte de su tío a manos de los caballeros del rey, que también secuestran a su amada y la llevan a la corte. Él decide vengarse y acepta el puesto de bufón de la corte. Cuando se gana el favor del rey, comienza a desaparecer gente.

El canadiense director y guionista Mark Palansky está a cargo del proyecto.

Dinklage ha asegurado que la obra, versionada por el guionista novel Brian Alan Carr, es "hermosa y cruel" y que el cuento original sobre la venganza de Poe le ha perseguido desde que lo leyó. "No se me ocurre mejor director que Mark Palansky para traer a la vida este nuevo y vibrante imaginario", ha explicado el actor.

A bordo del proyecto se encuentra Adam Schroeder, productor de Chronicle y Sleepy Hollow, junto a el productor británico Leon Clarance, de la compañía basada en Londres Motion Picture Capital, que ha conseguido que se sumen al proyecto Wolfgang Behr y Bernd Schlötterer, de Aventin Filmproduktion, como coproductores alemanes

[align=center]Imagen[/align]


Este tema tiene 6 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Jornada laboral

Un sistema de control de acceso es una herramienta efectiva para las empresas, ya que permiten controlar las horas trabajadas de los empleados y obtener reportes de llegadas y salidas. La puntualidad es una característica que siempre preocupa a todas las empresas, lo que hace que se modifique los métodos utilizados para que faciliten los procesos y el control de asistencia del personal, sobre todo de los empleados qu[…]