Página 1 de 1

The Chaperone (¿¿??)

Publicado: Sab 02 Feb 2013 22:56
por Oli
Imagen

Elizabeth McGovern, toda una veterana en cine y televisión, ha vuelto a la gran pantalla. Su próximo papel será el de la protagonista de "The Chaperone", un drama que va a dirigir su marido Simon Curtis para Fox Searchlight.

La cinta trata sobre la gran estrella del cine mudo Louise Brooks, quien a la tierna edad de 15 años se trasladó a Nueva York para estudiar en una prestigiosa escuela de danza de Nueva York. Para su disgusto, es acompañada a la gran ciudad por una mujer como chaperona. Finalmente acabó siendo una de las más importantes actrices del Hollywood de los años 20. En una carrera cinematográfica que comenzó en 1925 y terminó en 1938, hizo 24 películas, dos de las cuales han sido consideradas como obras maestras: La caja de Pandora y The Diary of a Lost Girl, ambas realizadas en Berlín por el director alemán Georg Wilhelm Pabst. Su corte de cabello es el rasgo más distintivo de su imagen, la cual inspiraría incluso personajes de historieta.
SpoilerMostrar
[align=center]Imagen[/align]
Elizabeth McGovern dará vida a la mujer que la acompañó en ese viaje, Cora Carlisle y que gracias a ello realizó un viaje interior que le ayudó a conocerse a sí misma.

La película está basada en la novela imaginaria de Laura Moriarty, y es que este tipo de historias que ayudan a entender mejor a las estrellas y a plasmar una época que siempre es interesante.

Anonymous Content producirá la película junto a los propios Curtis y McGovern. Ahora el reto está en buscar a la actriz adolescente que sea capaz de dar vida a Louise Brooks.

[align=center]Imagen[/align]