Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Mantente al día de todos los rumores, rodajes y próximos estrenos de series y películas de época.
Avatar de Usuario
Por Oli
#210908
[align=center]Imagen[/align]

Título original: Carter Beats The Devil
País: USA
Productora: Warner Bros
Director: Phil Lord y Christopher Miller
Guión: (basado en el libro de Glen David Gold)

[align=center]Imagen[/align]

Sinopsis: Su argumento gira en torno al a vida, obra y milagros de Charles Joseph Carter, uno de los mejores magos de los Estados Unidos de principios del siglo XX. Es una aventura ficticia de un mago que, sin embargo, existió en la realidad. En uno de sus espectáculos solicita la presencia de un espectador de excepción: el presidente de los Estados Unidos Warren G. Harding. Horas después, éste fallece, viéndose el ilusionista envuelto en una trama en la que se topará con diversas figuras históricas, lo que colocará en el centro de una conspiración gubernamental.

El estudio se ha fijado en Johnny Depp para que sea su principal estrella.


Este tema tiene 3 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Jornada laboral

Un sistema de control de acceso es una herramienta efectiva para las empresas, ya que permiten controlar las horas trabajadas de los empleados y obtener reportes de llegadas y salidas. La puntualidad es una característica que siempre preocupa a todas las empresas, lo que hace que se modifique los métodos utilizados para que faciliten los procesos y el control de asistencia del personal, sobre todo de los empleados qu[…]