Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Mantente al día de todos los rumores, rodajes y próximos estrenos de series y películas de época.
Avatar de Usuario
Por Oli
#206453
[align=center]Imagen
Espíritu del Éxtasis[/align]

Martin Scorsese se encargará de producir Silver Ghost.

La película girará en torno a Lord Montagu de Beaulieu, que mantuvo una relación en secreto con su secretaria, Eleanor Thornton, que acabó convirtiéndose en modelo para el Espíritu del Éxtasis, que es el nombre del adorno de capó presente en los automóviles Rolls-Royce.

Scorsese producirá el proyecto junto a Richard Attenborough y Anthony Haas.

Todavía no hay director ni guionista asignado.

"Cuando leí la historia de Silver Ghost me quedé anonadado. Inmediatamente pensé: esta es una película que tiene que hacerse", declara Scorsese a Empire
Online. "Cuando me pidieron que fuera el productor junto a Richard Attenborough y Anthony Haas no dudé ni un momento".

El espíritu del Éxtasis es el nombre del adorno de capó presente en los automóviles fabricados por Rolls-Royce. Tiene la forma de una mujer inclinada hacia adelante con sus brazos extendidos sobre ella hacia atrás. Un gran trozo de tela ondulada recorre sus brazos y atraviesa su espalda, recordando a unas alas.

Historia:
SpoilerMostrar
El espíritu del Éxtasis, también llamado "Emily", "Silver Lady" ("Señorita de Plata") o "Flying Lady" ("Señorita Voladora"), fue diseñado por Charles Robinson Sykes y lleva consigo una historia de pasión secreta entre John Walter Edward Scott-Montagu, (Segundo Lord Montagu de Beaulieu después de 1905, un pionero del movimiento automotriz, y editor de la revista especializada The Car desde 1902) y su amor secreto y modelo del emblema, Eleanor Velasco Thornton.

Eleanor era la secretaria de John Walter, y su amor mutuo permanecería escondido, limitado a su círculo de amigos, durante más de una década. El motivo de este secretismo era el estatus social y económico pobre, que suponía un obstáculo para su amor. John-Walter, sucumbiendo a las presiones de su familia, se casó con Lady Cecil Victoria Constance, pero su relación amorosa secreta siguió adelante.

En aquellos tiempos Charles Rolls y Henry Royce no querían ver sus coches con diferentes figuras en el radiador y decidieron hacer algo para identificar su marca de forma definitiva. Ironicamente se inspiraron en la práctica que tan poco les gustaba, ya que el Lord Montagu de Beaulieu había encargado a un escultor una figura para decorar su Silver Ghost.


Este tema tiene 4 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]