Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Mantente al día de todos los rumores, rodajes y próximos estrenos de series y películas de época.
Avatar de Usuario
Por Oli
#196422
[align=center]Imagen[/align]

Título original: Pinocchio
País: USA
Año: ¿2017?
Género: Familiar, Fantasía
Productora: Warner Bros. Pictures, Team Downey
Director: Ron Howard
Guión: Jane Goldman, Michael Mitnick, Bryan Fuller (Libro: Carlo Collodi)
Productor: Ron Howard, Brian Grazer, Dan Jinks

Reparto: Robert Downey Jr.

Sinopsis:

Tiene como protagonista a una marioneta de madera que sueña con convertirse en un niño de verdad. Reinvención del clásico de Carlo Collodi que será narrado desde el punto de vista de Geppetto.

[align=center]#######################################[/align]

Tim Burton no descansa y prosigue para su próxima película con una particular versión del clásico de Carlo Collodi, Pinocho, que verá la luz en unos años.

"Pinocho" se basa en la historia de Carlo Collodi, Las aventuras de Pinocho, publicada en 1882, pero fue hasta 1940 cuando llegó a los cines de la mano de Disney, con la adaptación más célebre hasta la fecha.

De momento la preproducción de la película sigue adelante, desvelando pocos detalles. Uno de ellos ha involucrado al actor Robert Downey Jr. que se encargará de dar vida a Geppetto, el creador del personaje principal.

[align=center][mini]http://imagensubida.historiasdepoca.es/40333.jpg[/mini][/align]

El guión, obra de Bryan Fuller, nos dará una visión algo diferente a lo que estamos acostumbrados sobre el cuento para niños. Pero deberíamos tomar esta información casi con pinzas, ya que de momento no hay acuerdo firmado, aunque ambas partes (y Warner, claro) están ansiosas por empezar a rodar, por lo que entendemos que el acuerdo se materializará en unos días.

Pinocho también es el protagonista de otro proyecto sobre el personaje que lleva a cabo el director Guillermo del Toro (como productor) y que estará realizado en animación, titulada 'Pinocho 3D'
SpoilerMostrar
"Guillermo Del Toro y The Jim Henson Company han unido sus fuerzas con Pathe para desarrollar y producir una película de animación stop-motion en 3D basada en el clásico cuento de Pinocho de Carlo Collodi, usando el modelo estético de ilustraciones de Gris Grimly (2002). Grimly co-dirigirá el film junto a Mark Gustafson, el director de animación de 'Fantástico Sr. Fox'. El equipo planea desarrollar esta producción a lo largo de 2011".

Guillermo del Toro comentó: "Tiene que haber oscuridad en cualquier cuento de hadas o libro infantil, algo que los hermanos Grimm, Hans Christian Andersen y Walt Disney comprendieron a la perfección. Mucha gente se olvida de lo perturbadoras que son las mejores películas de Disney, incluido esos niños que se convertían en burros en 'Pinocho".
Fuente: MovieWeb

[align=center][mini]http://imagensubida.historiasdepoca.es/40334.jpg[/mini][/align]


Este tema tiene 14 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Jornada laboral

Un sistema de control de acceso es una herramienta efectiva para las empresas, ya que permiten controlar las horas trabajadas de los empleados y obtener reportes de llegadas y salidas. La puntualidad es una característica que siempre preocupa a todas las empresas, lo que hace que se modifique los métodos utilizados para que faciliten los procesos y el control de asistencia del personal, sobre todo de los empleados qu[…]