Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Mantente al día de todos los rumores, rodajes y próximos estrenos de series y películas de época.
Avatar de Usuario
Por Oli
#49161
[align=center]LA PIMPINELA ESCARLATA (2012) [/align]

[align=center][mini]http://imagensubida.historiasdepoca.es/3441.jpg[/mini][/align]

La película basada en el clásico de la Baronesa Orczy "La Pimpinela Escarlata" está en el centro de los ambiciosos planes de Producciones Fairbanks, la nueva productora de cine del Reino Unido.

Dominick Fairbanks, el bisnieto y nieto de las leyendas de Hollywood, Douglas Fairbanks y Douglas Fairbanks Jr., planea llevar su famoso apellido de Hollywood a través del Atlántico hacia el Reino Unido. Fairbanks dice que la compañía está trabajando en una adaptación de U$ 120 millones de la clásica novela de la Baronesa Orczy, La Pimpinela Escarlata.

El productor ejecutivo James Black ha dicho: "Queremos tratar de hacer a la historia de La Pimpinela Escarlata lo que Guy Ritchie le hizo a Sherlock Holmes" de Warner Bros. Sin embargo, no está claro cómo podría ser adaptada para el público contemporáneo en esa misma linea.

La clásica historia se desarrolla durante la Revolución Francesa, cuando un misterioso noble inglés conocido sólo como "La Pimpinela Escarlata" (que es una humilde flor), arrebata aristócratas franceses de las fauces de la guillotina, mientras que se hace pasar por el fatuo Sir Percy Blakeney en sociedad . Percy se enamora y se casa con la bella actriz Marguerite Saint Just, a la vez que participa en el esfuerzo para liberar a los nobles franceses del reinado del terror de Robespierre.

El escritor y director Michael Armstrong se encuentra a bordo de Producciones Fairbanks como director de desarrollo creativo, pero no está claro quién va a escribir y dirigir este nuevo relato de La Pimpinela Escarlata.

Sin embargo, Black reveló que el actor británico Neil Jackson (Pulse, Quantum of Solace) será el protagonista de la película que es de la máxima prioridad para la nueva productora.


Este tema tiene 6 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Jornada laboral

Un sistema de control de acceso es una herramienta efectiva para las empresas, ya que permiten controlar las horas trabajadas de los empleados y obtener reportes de llegadas y salidas. La puntualidad es una característica que siempre preocupa a todas las empresas, lo que hace que se modifique los métodos utilizados para que faciliten los procesos y el control de asistencia del personal, sobre todo de los empleados qu[…]