Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Mantente al día de todos los rumores, rodajes y próximos estrenos de series y películas de época.
Avatar de Usuario
Por gemma75
#12262
La nueva película de la directora de Antonia (1995), Marleen Gorris, se centra en la verdadera historia de James Miranda Barry, la primera mujer cirujano, que se tuvo que disfrazar de hombre para poder ejercer la profesión que por entonces sólo podían desempeñar los hombres.

Biografía:
James Barry (9 de noviembre de 1795 - 25 de julio de 1865), fue un cirujano del ejército británico. Nació en Belfast (Condado de Antrim), en Irlanda del Norte.
Aunque Barry vivió su vida adulta como un hombre, se cree que se trataba de una mujer que se hizo pasar por hombre para poder ingresar en la universidad y alcanzar su sueño de convertirse en cirujano.Algún autor ha sugerido que su nombre real era Miranda Stuart.Fuente: Wikipedia


Los actores son:

James Purefoy ... Lord Charles Somerset
Natascha McElhone ... James Miranda Barry
Eleanor Tomlinson ... Georgina
Miranda Raison ... Lady Helena Langrish Smith
Elliot Cowan ... Captain Hatch

Se rueda en Cape Town e Inglaterra, con vistas a estrenarse a finales de año.

ImagenFuente:http://jamespurefoy.es

Un saludo


Este tema tiene 2 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Jornada laboral

Un sistema de control de acceso es una herramienta efectiva para las empresas, ya que permiten controlar las horas trabajadas de los empleados y obtener reportes de llegadas y salidas. La puntualidad es una característica que siempre preocupa a todas las empresas, lo que hace que se modifique los métodos utilizados para que faciliten los procesos y el control de asistencia del personal, sobre todo de los empleados qu[…]