Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Mantente al día de todos los rumores, rodajes y próximos estrenos de series y películas de época.
Avatar de Usuario
Por Oli
#338229
[align=center]Imagen[/align]

Una explosión de color planea sobre el nuevo proyecto de film animado del estudio Folivari. La película en cuestión se llama Pachamama y estará dirigida por el argentino Juan Antin (Mercano, el marciano), con la ayuda en la dirección artística de Rémy Schaepman (responsable del cortometraje Una oveja en el techo).

En Pachamama, que transcurre en los inicios del siglo XVI en Perú, nos cuentan la historia del pequeño de 10 años Tepulpaï, un indio que vive en su pueblo en las montañas. Sueña con convertirse en un chamán, para así poder volar por el cielo como el cóndor. Aunque Tepulpaï está lleno de energía, y siempre va acompañado de su pequeño armadillo que disfruta escondiéndose en su poncho, todavía es un poco inmaduro. En particular, el pequeño todavía no entiende que si Pachamama da buenas cosechas, se le debe agradecer donando los bienes más preciados. Pero Tepulpaï, aunque ofrece sus flores y su ocarina, no está dispuesto a desprenderse de su pluma de cóndor.

[align=center]Imagen[/align]

[align=center]Imagen

Imagen[/align]

Teaser:

http://animationperu.blogspot.cl/2016/0 ... antin.html


Jornada laboral

Un sistema de control de acceso es una herramienta efectiva para las empresas, ya que permiten controlar las horas trabajadas de los empleados y obtener reportes de llegadas y salidas. La puntualidad es una característica que siempre preocupa a todas las empresas, lo que hace que se modifique los métodos utilizados para que faciliten los procesos y el control de asistencia del personal, sobre todo de los empleados qu[…]