Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Mantente al día de todos los rumores, rodajes y próximos estrenos de series y películas de época.
Avatar de Usuario
Por Oli
#338211
[align=center]Imagen[/align]

La cadena Freeform (antes conocida como ABC Family) ha puesto en desarrollo After (título provisional), nuevo drama a partir de La Bella Durmiente y con base en el libro de Rhiannon Thomas, A Wicked Thing, siendo su productor, Tom Lynch.

Después de re-imaginar la historia de la Bella Durmiente y lo que sucede después del felices para siempre, After muestra como la princesa Aurora despierta al beso de un príncipe apuesto cien años después de quedarse dormida para encontrar a su familia muerta desde hace tiempo y su reino tomado. Ella debe transformarse en una guerrera con el fin de recuperar lo que le pertenece.

Lynch está co-escribiendo con Adam Lash y Cori Uchida (Eye Candy), y junto a la producción ejecutiva con Robin Schwartz para Tom Lynch Co. y Brillstein Entertainment Partners.

Lynch fue el creador y productor de muchas de las series juveniles entre 1990 y 2000. Estuvo detrás de series como The Secret World of Alex Mack, Caitlin’s Way, and South of Nowhere de Nickelodeon.


Jornada laboral

Un sistema de control de acceso es una herramienta efectiva para las empresas, ya que permiten controlar las horas trabajadas de los empleados y obtener reportes de llegadas y salidas. La puntualidad es una característica que siempre preocupa a todas las empresas, lo que hace que se modifique los métodos utilizados para que faciliten los procesos y el control de asistencia del personal, sobre todo de los empleados qu[…]