Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Mantente al día de todos los rumores, rodajes y próximos estrenos de series y películas de época.
Avatar de Usuario
Por Oli
#338210
Leonardo DiCaprio, el director J.J. Abrams y el guionista Eric Roth se aliarán para llevar al cine la novela de misterio de David Grann, Killers of the Flower Moon.

Su proyecto está amparado por Paramount Pictures, aunque todavía no poseen los derechos sobre el libro. Se los disputan con Sony, que presenta un proyecto dirigido por George Clooney y producido por Amy Pascal.

La historia de no ficción está ambientada en 1920 y cuenta los misteriosos asesinatos de la tribu india Osage en Oklahoma, cuyos territorios poseían grandes cantidades de petróleo. El caso le fue dado a una nueva fuerza de la ley, conocida como FBI, que lucho contra la corrupción para solucionar el caso.

[align=center]Imagen[/align]


Jornada laboral

Un sistema de control de acceso es una herramienta efectiva para las empresas, ya que permiten controlar las horas trabajadas de los empleados y obtener reportes de llegadas y salidas. La puntualidad es una característica que siempre preocupa a todas las empresas, lo que hace que se modifique los métodos utilizados para que faciliten los procesos y el control de asistencia del personal, sobre todo de los empleados qu[…]