Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Mantente al día de todos los rumores, rodajes y próximos estrenos de series y películas de época.
#338039
National Geographic Channel se ha hecho con los derechos de The Black 22s, un drama policial del escritor Paul Guyot (The Librarians), producido además por la estrella de Selma, David Oyelowo, junto al creador de The Librarians John Rogers y Jennifer Court, así como Bharat Nalluri (Life on Mars), que es el encargado de dirigir.

Escrito por Guyot, que servirá como showrunner, The Black 22s se basa en la verdadera historia de un detective afroamericano brillante y uno de los primeros escuadrones de policías negros en St. Louis, Missouri. Luchando contra los asesinos del hampa, la prohibición y el fallo de sus propios jefes, lucharon además por la justicia durante uno de los momentos más contenidos en la historia racial, en una ciudad que a día de hoy es un punto de inflamación para el racismo y la brutalidad policial.

“The Black 22s es Los Intocables negros”, dijo Oyelowo. “Nuestro objetivo es servir una ficción cinética y vibrante que muestre el entusiasmo y la energía de América en la década de 1920, con un punzón cinematográfico.”


Jornada laboral

Un sistema de control de acceso es una herramienta efectiva para las empresas, ya que permiten controlar las horas trabajadas de los empleados y obtener reportes de llegadas y salidas. La puntualidad es una característica que siempre preocupa a todas las empresas, lo que hace que se modifique los métodos utilizados para que faciliten los procesos y el control de asistencia del personal, sobre todo de los empleados qu[…]