Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Mantente al día de todos los rumores, rodajes y próximos estrenos de series y películas de época.
#337785
Dani de la Torre, ganador del Goya a la mejor dirección novel por 'El desconocido' (2015), ya tiene nuevo proyecto. Aún sin título, y con el doble de presupuesto del thriller de acción protagonizado por Luis Tosar, De la Torre filmará una historia de gángsters ambientada en los años 20 en Barcelona. Un paso más que atrevido tras su ópera prima.

El guión es obra de Patxi Amezcua, y retrata los años del plomo en Barcelona, cuando pistoleros y anarquistas armados se tiroteaban a diario, llegando a 30 muertos al día. Otra demostración de que nuestra propia historia está llena de acontecimientos apasionantes que sirven para películas.

Produce VACA Films, de Emma Lustres y Borja Pena.


Jornada laboral

Un sistema de control de acceso es una herramienta efectiva para las empresas, ya que permiten controlar las horas trabajadas de los empleados y obtener reportes de llegadas y salidas. La puntualidad es una característica que siempre preocupa a todas las empresas, lo que hace que se modifique los métodos utilizados para que faciliten los procesos y el control de asistencia del personal, sobre todo de los empleados qu[…]