Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Mantente al día de todos los rumores, rodajes y próximos estrenos de series y películas de época.
Avatar de Usuario
Por Oli
#337783
[align=center]Imagen[/align]

Plan B y Cross Creek Pictures llevarán a la gran pantalla las memorias de Mimi Baird y Eve Claxton, He Wanted the Moon.

Tony Kushner adaptará el guión, que se centrará en Mimi Baird, la hija de Perry Baird, un doctor que sufría depresión y pasó por diversos tratamientos durante las décadas de 1930 y 1940, cuando la solución para esos casos eran las chaquetas de fuerza y las lobotomías. Ella descubrió un manuscrito de su padre, en el que explicaba las razones por las que la abandonó a ella y a su familia cuando solo tenía 6 años.

La película será producida por Brad Pitt, Tyler Thompson y Brian Oliver.


Jornada laboral

Un sistema de control de acceso es una herramienta efectiva para las empresas, ya que permiten controlar las horas trabajadas de los empleados y obtener reportes de llegadas y salidas. La puntualidad es una característica que siempre preocupa a todas las empresas, lo que hace que se modifique los métodos utilizados para que faciliten los procesos y el control de asistencia del personal, sobre todo de los empleados qu[…]