Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Mantente al día de todos los rumores, rodajes y próximos estrenos de series y películas de época.
Avatar de Usuario
Por Oli
#337704
[align=center]Imagen[/align]

Ha comenzado en Galicia la grabación de 22 ángeles, una gran historia basada en hechos reales: la expedición que encabezada por el doctor Francisco Javier Balmis llevó la vacuna de la viruela a las Américas a comienzos del siglo XIX.

Coproducida por TVE y Four Luck Banana, con la participación de TVG y Sunrise Pictures, está basada en la novela de Almudena de Arteaga Ángeles Custodios.

Dirigida por Miguel Bardem (Prim, el asesinato de la calle del Turco o El asesinato de Carrero Blanco), con guión de Alicia Luna, está protagonizada por Pedro Casablanc (doctor Balmis), María Castro (Isabel Cendal), Octavi Pujadas (doctor Salvany), Carlos Santos, Javier Mejía, Jaime Pujol, José Sospedra, Toni Miso, Fran Nortes, José Manuel Seda, Mariana Carballal y los niños Camilo Redgrave, Tiago Rodríguez, Xoel Rupar y Nuno Vilela.

En el barco en el que emprenden la travesía viajan 22 niños, los portadores de la vacuna de la viruela “brazo a brazo”. Junto a ellos, la directora de un orfanato de A Coruña, Isabel Cendal, la encargada de encontrar a los ’22 ángeles’ y la persona que se ocupará de ellos a lo largo de toda la travesía. Una mujer en un barco lleno de rudos marineros, pero donde también viaja el ayudante del doctor Balmis, el doctor Salvany.

El rodaje ha comenzado en Ferrol (A Coruña), donde está atracado el barco en el que los protagonistas harán el viaje, una reconstrucción fiel de una fragata del siglo XVIII que navegará durante varias jornadas y que se convertirá en la ficción en la “María Pita”, el barco que zarpó de A Coruña transportando la expedición. Serán cuatro semanas de grabación en diversas localizaciones, con interiores y exteriores naturales en Galicia, Valencia y Madrid.

En el Foro:

La Misión de Balmis (¿¿??): http://www.historiasdepoca.es/viewtopic ... 9b#p337705


Jornada laboral

Un sistema de control de acceso es una herramienta efectiva para las empresas, ya que permiten controlar las horas trabajadas de los empleados y obtener reportes de llegadas y salidas. La puntualidad es una característica que siempre preocupa a todas las empresas, lo que hace que se modifique los métodos utilizados para que faciliten los procesos y el control de asistencia del personal, sobre todo de los empleados qu[…]