Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Mantente al día de todos los rumores, rodajes y próximos estrenos de series y películas de época.
Avatar de Usuario
Por Oli
#337537
[align=center]Imagen[/align]

Art Linson y John Linson, antiguos productores ejecutivos de Sons of Anarchy están desarrollando Lawrence In Arabia, una serie dramática para HBO establecida en Oriente Medio.

El proyecto se basa en el exitoso libro de Scott Anderson, Lawrence de Arabia: la guerra, el engaño, la locura imperial y la fabricación del Medio Oriente moderno, publicado en 2014.

Escrito por el nominado al Oscar, Anthony McCarten (La Teoría del Todo), el drama se describe como la crónica de la aventura de T. E. Lawrence, David Hogarth, Guillermo de Yale, y Rudolph McGovern, mientras navegan por la creciente revuelta árabe en el Medio Oriente en los años previos a la Primera Guerra Mundial.

McCarten, Art y John Linson serán los productores ejecutivos, mientras que Anderson será consultor.


Jornada laboral

Un sistema de control de acceso es una herramienta efectiva para las empresas, ya que permiten controlar las horas trabajadas de los empleados y obtener reportes de llegadas y salidas. La puntualidad es una característica que siempre preocupa a todas las empresas, lo que hace que se modifique los métodos utilizados para que faciliten los procesos y el control de asistencia del personal, sobre todo de los empleados qu[…]