Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Mantente al día de todos los rumores, rodajes y próximos estrenos de series y películas de época.
Avatar de Usuario
Por Oli
#335451
[align=center]Imagen[/align]

Título original: Catherine The Great
País: USA
Año: 2017
Género: Drama
Productora:
Director: Barbra Streisand
Guión: Kristina Lauren Anderson
Productor: Gil Netter

Reparto: Keira Knightley

Sinopsis:

La película estará centrada en Catalina II de Rusia, llamada la Grande y que fue emperatriz de Rusia durante 34 años, desde el 28 de junio de 1762 hasta su muerte, a sus 67 años. Catalina es considerada como una de las más importantes líderes que ha tenido el país y, por supuesto, un inoco del poder femenino. Baso su mando Rusia sufrió una amplia modernización tanto a nivel institucional como de infraestructuras.

Han pasado casi 20 años desde que Barbra Streisand dirigiera su última película, y ahora volverá a situarse detrás de las cámaras para dirigir Catherine The Great (Catalina la grande). Streisand trabajará a partir de una historia escrita por Kristina Lauren Anderson, cuyo guión fue el más votado dentro de la Black List de 2014 que eligen los mejores guiones del año no producidos. Por el momento no hay noticias sobre qué actriz podría ponerse en la piel de la emperatriz rusa.

[align=center][mini]http://i67.tinypic.com/apiqsm.jpg[/mini][/align]

En Rumores:

Ekaterina Velikaya (Catherine the Great) (2015): http://www.historiasdepoca.es/viewtopic ... e+Great%27


Este tema tiene 1 respuesta
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Jornada laboral

Un sistema de control de acceso es una herramienta efectiva para las empresas, ya que permiten controlar las horas trabajadas de los empleados y obtener reportes de llegadas y salidas. La puntualidad es una característica que siempre preocupa a todas las empresas, lo que hace que se modifique los métodos utilizados para que faciliten los procesos y el control de asistencia del personal, sobre todo de los empleados qu[…]