Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
#297188
Cuando se dejaron de colgar descargas en el foro, hace ya 3 años, para recuperar todo el trabajo del taller de subtítulos se decidió abrir un post que reuniese todas las traducciones hechas hasta ese momento.

Por aquel entonces era una buena solución, pero conforme ha ido pasando el tiempo, el volumen de subtítulos ha ido creciendo mucho (y eso que somos pocas, poquísimas y que vamos muy lentas por falta de tiempo), así que nos hemos juntado con casi 80 subs hasta ahora (solo en nombres de pelis y series/miniseries. Teniendo en cuenta que las series y miniseries constan de al menos 2 capítulos, nos vamos a más de 100).

Así que el post de subtítulos ya no me parecía práctico. Estaba todo muy amontonado, veía mucha letra y poca claridad. Así que he decidido abrir estos subforos y actualizar un poco el tema. El post de los subtítulos donde se colgaban hasta ahora queda cerrado desde este momento.

Aparte, para mí era muy importante que el nombre de las traductoras fuera un poco más visible, porque quedaban muy escondidas entre tanta letra, y se merecen un poco más de visibilidad.

Sin enrollarme más, solo aclarar una cosa.

En este subforo no se comentan los documentales. Solo se admiten problemas, comentarios, fallos que veais, etc... sobre los subs. Pero para comentar el documental está su post correspondiente en el foro.



[align=center]#####################[/align]



Si buscas los subtítulos de cualquier documental que haya en el foro y que no tenga traducción todavía en la red, haz la petición aquí.

La petición no implica la traducción, ya que todo dependerá de la disponibilidad de subtítulos en su versión original, de tiempo disponible (poco, poquísimo...), de los capítulos del documental, pero se hará lo que se pueda.

Conforme vayáis pidiendo se irán anotando aquí en el post principal las peticiones :i-m_so_happy:


PETICIONES

Frankenstein and the Vampyre: a Dark and Stormy Night (2014) --> viewtopic.php?f=49&t=9351&p=316635#p316635
The Secret Life of Books (2014) --> viewtopic.php?f=49&t=9365&hilit=&p=317693#p317693


Este tema tiene 9 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Reto Cinéfilo 2019

Demasiado yanki... y se supone que es de un director español -shock 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a - Coco 2. Una película con algún flashback - If Beale Street Could Talk 3. Una peli sobre una familia - Señor, dame paciencia 4. Un film que transcurra en la estación meteorológica en la que estés e[…]

The Living and the Dead (2016)

Que genial me parece todo esto, sobre todo por la parte de las granjas, pues me encanta la naturaleza, llevo años celebrándole el cumpleaños la granja de zenon

Concesionario y algo más

Me encanta ir al concesionario oficial Skoda en Valencia ya que además de llevar varios años en el mercado y ofrecer muy buen servicio por lo menos en mi caso, te asesoran sobre tu coche, ya que están pendientes de la cita para el chequeo del kilometraje, te hacen el chequeo rápidamente y te prestan un vehículo para que puedas trasladarte del lugar. Siempre he pensado que en[…]

Concesionario y algo más

Me encanta ir al concesionario oficial Skoda en Valencia ya que además de llevar varios años en el mercado y ofrecer muy buen servicio por lo menos en mi caso, te asesoran sobre tu coche, ya que están pendientes de la cita para el chequeo del kilometraje, te hacen el chequeo rápidamente y te prestan un vehículo para que puedas trasladarte del lugar. Siempre he pensado que en[…]